Pide 50 mil a Flores Sosa por una demanda laboral

Pide 50 mil a Flores Sosa por una demanda laboral

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

En días pasados Cecilia de Jesús Payán Treviño acudió a la audiencia que agendó la Junta Local de Conciliación y Arbitraje por la demanda laboral que la mujer sostiene contra el regidor independiente César Flores Sosa, quien no llevó una propuesta para la empelada despedida.

El regidor, no se presentó a dicha audiencia, pero sí estuvo su abogado Fernando Tolentino, quien dijo que desconocía a que se refería la demanda, además solicitó que con base a las actividades que realizaba la ex empleada en el negocio del Regidor César Flores Sosa se le hiciera un cálculo.

Por este motivo, se fijó una nueva audiencia para que la señora Cecilia de Jesús Payán Treviño explique y compruebe las actividades que tenía dentro de la empresa o casa del funcionario.

La señora Cecilia recriminó que el actual regidor le esté dando largas a dicho asunto, señalando que ella es la más perjudicada ya que sigue sin empleo y sólo está pidiendo lo justo por ley.

Añadió que si le da la razón la Junta Local se le deben pagar con todo y salarios caídos alrededor de 40 a 50 mil pesos de indemnización.

Pide 50 mil a Flores Sosa por una demanda laboral
Pide 50 mil a Flores Sosa por una demanda laboral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pide 50 mil a Flores Sosa por una demanda laboral