Pide 288 frenar decomisos

Pide 288 frenar decomisos
Señaló el dirigente sindical que existen muchas otras alternativas que puedan llevar satisfactoriamente a los contribuyentes a un pronto pago
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

El dirigente de la Sección 288 del Sindicato Nacional Democrático, Patricio Quintero Alemán, instó a la Administración Fiscal reconsiderar no hacer los operativos y en cambio acercar los módulos itinerantes para que se aproveche al máximo el programa “Acércate”.

“Creo que deberían de buscarse otras alternativas, sabemos que no es un decomiso de vehículos es más que nada un retiro de circulación por no traer las placas actualizadas por no traer algún documento, pero creo que se deben de poner otras alternativas”, comentó el dirigente de trabajadores de Planta 2 de AHMSA.

Por ejemplo, dijo colocar módulos en la Sección 288 y en la Sección 147, buscar otras alternativas para los que tienen pendiente algún tipo de pago lo hagan con facilidades.

“Debe de entenderse que la situación económica no está para estar pagando cantidades altas, aunque sabemos que, si eliminaron la tenencia, pero incrementaron lo que es el Registro Federal de Vehículos y aumentó el costo”, señaló.

Reiteró que, en lugar de aplicar esas acciones de buenas a primeras, se debe de buscar otras alternativas como poner módulos invitando a la gente a pagar en parcialidades porque hay ocasiones en que van a pagar en Recaudación y están las filas larguísimas.

En Castaños ojalá y lleguen a poner un módulo, como en San Buena, mientras que otros tienen que venir desde Abasolo, donde no hay donde hacer ese tipo de trámites.

Con los operativos al quitarte la unidad le pegan fuerte al bolsillo de los usuarios y sus familias, porque se tiene que pagar el arrastre de la grúa y la multa el tiempo que dure dentro de la pensión, al final ya no sabe si pagar la pensión o pagar sus derechos de control vehicular.

Pide 288 frenar decomisos
Pide 288 frenar decomisos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pide 288 frenar decomisos