Pican los Alacranes

Pican los Alacranes
José Luis Adriano/REPORTERO

 

El equipo de los Alacranes del contador Julio Palacios logra imponerse nada menos que al conjunto del R L con marcador de nueve goles contra cuatro.

Estos equipos participan en la categoría primera fuerza dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona en su temporada apertura del 2019.

Los artífices del triunfo de los Alacranes fueron Kevin Rodríguez quien se despacha nada menos que con cinco goles, Raúl Flores con dos, Emmanuel Rodríguez uno y Ángel Fernández uno.

Mientras que por el equipo del R L tenemos que Diego Cepeda, Ángel Villa, Edgar Guajardo y Cristian Valdez se apunta con un gol cada uno.-

ROGO CERVICE 7 PUMAS 3

En otro juego de la misma primera fuerza, el equipo del Rogo Service se suma tres puntos más tras imponerse ante los Pumas de Estancias con marca de siete goles contra tres.

Los del Rogo Service dirigidos por Iván Rodríguez jugaron más y mejor y ganan con dos goles de Ricardo Bernal, dos de Julio Aguilera, uno de Roberto Moreno, uno de Rosendo Durán y uno de Valente Murillo.

Mientras que por los Pumas de Alejandro Córdova, tenemos que Antonio Quintero se apunta con dos goles y Gerardo Abrego con uno.

PROXIMOS JUEGOS

El lunes se reanudan las acciones de la Liga Corona a las 7:15 el Nexus Pensa se enfrenta ante el Fovissste Soccer, mientras que a las ocho los Zorros DDS contra la Corona.

Pican los Alacranes
Pican los Alacranes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pican los Alacranes