Persistirá esfuerzo por rehabilitar tejido social

Persistirá esfuerzo por rehabilitar tejido social
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Con un recorrido de poco más de 4 kilómetros en el paseo conocido como Monclova de roll, el Alcalde Alfredo Paredes López corroboró su compromiso de seguir trabajando por reconstruir el tejido social de esta sociedad.

Aunque es raro verlo sin su clásico sombrero vaquero, el domingo el alcalde calzó unos cómodos tenis, su pantalón deportivo y una playera azul tipo polo, saludó a sus trabajadores, esos que están encargados en módulos de atención ciudadana, como familias y participantes.

El alcalde, se detiene, los saluda, los escucha, “alcalde, por favor un bordo en la colonia”, “alcalde más eventos como este”, “puede apoyar a un equipo deportivo con uniformes”, “alcalde nos gusta mucho venir cada domingo en familia y traer a las mascotas”. “por favor más árboles, la plaza se verá más bonita”.

Son las pláticas, las peticiones, los diálogos del ciudadano directo con el Alcalde, la ciudadanía demanda más actividades de familia, más actividades para niños y jóvenes, actividades que integren como sociedad y es lo que seguirán haciendo explicó Alfredo Paredes López.

Resaltó que aunque muchos se empeñan en violentar la ciudad, señalando que hay balaceras o inseguridad, la realidad es esa, “una sociedad que vive la paz y la tranquilidad, que se empeña en unir a la familia y por eso participan en esas actividades deportivas, sanas que se seguirán fomentando”.

Explicó que Monclova de rol es un proyecto consolidado y dijo que además es incluyente, por que la próxima semana se estará incluyendo eventos especiales para jóvenes con capacidades diferentes en quien también el ayuntamiento piensa.

Persistirá esfuerzo por rehabilitar tejido social
Persistirá esfuerzo por rehabilitar tejido social 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Persistirá esfuerzo por rehabilitar tejido social