Perseguía a 'El Sancho'

Perseguía a 'El Sancho'
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Como "alma que lleva el Diablo", fue detectado un conductor por oficiales municipales la madrugada ayer, en la colonia El Pueblo, en su defensa alegó que andaba presuntamente buscando al amante de su esposa que encontró momentos antes en su casa.

"El sancho" sí que le salió vivo y ligero, pues además de "pelarse" de su propia cama, logró escabullirse en la persecución.

En un momento desesperado para sacar su ira y coraje, el marido afectado se le fue a los golpes a oficiales municipales, siendo sometido y luego puesto detrás de las celdas.

Efraín Lira Mora de 23 años de edad, quien radica en Manuel Acuña número 330 en la colonia antes de indicada, fue el hombre que dijo haber tenido la desdicha, de encontrar a su mujer con otro, cuándo él regresó a casa.

Eran cerca de las 3:00 de la madrugada, cuando los oficiales observaron que sobre la Avenida Cuauhtémoc, iba a gran velocidad un automóvil Chevrolet Cruze en color guinda, incluso estuvo a nada de chocar a un vehículo de alquiler.

Pese a esto, Lira Mora volvió a pisar el acelerador a fondo, pues andaba desesperado buscando algo, el personal policiaco tuvo que darle alcance y poner fin a su loca carrera.

Efraín, bajó enfadado y empezó a lanzar de golpes a los elementos policíacos, luego fue sometido y finalmente confesó el dolor que tenía en el fondo de su alma.

Pero todo ese dolor se lo tuvo que llevar a los separos, pues quedaría detenido unas cuantas horas, mismas que podría utilizar para reflexionar.

Perseguía a 'El Sancho'
Perseguía a 'El Sancho' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Perseguía a 'El Sancho'