Pericas ganan con paliza

Pericas ganan con paliza
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Un total de diez carreras en la primera entrada, guio al equipo de Pericas, a la primera victoria de la fecha uno del softbol femenil, del parque los Pericos, donde ya tenía rato, que esto no se organizaba, por los pronto ya arranco la Liga dominical femenil, donde ya perdió la Fca.

El triunfo, fue para, Ángeles Salazar, quien camino toda la ruta, una carrera en la primera entrada, cuatro en la cuarta, una en la quinta y dos en la sexta, al final un total de siete imparables.

La otra cara de la moneda la vivió, Concepción García, quien simplemente tuvo una mala salida, con diez carreras en la primera entrada y tres en la segunda, un total de 13 imparables.

En el bateo, por las ganadoras, Luisa Salazar, con cuadrangular con la casa llena en la primera entrada, Carolina Córdova, con tres a tierra de nadie, Valeria García, con doblete, cuadrangular y sencillo, Daniela Olivera, con sencillo y triplete.

Por las derrotadas, Emilse Garza, con par de imparables, Angelly Martínez, con palo de cuatro estaciones, Eugenia Olivares, con triplete y Cristina Carreón, triplete y palo de dos estaciones.

Pericas ganan con paliza
Pericas ganan con paliza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pericas ganan con paliza