Perdona agresión

Perdona agresión

 

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

 

 

Luego de agredir a su mujer, un hombre fue remitido a las celdas de la Comandancia Municipal, donde quedó resguardado por una simple falta administrativa, toda vez que la afectada se negó a levantar los cargos correspondientes en su contra.

El detenido fue identificado como Orlando Sandoval de 29 años de edad, mismo que se negó a proporcionar más generales.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer alrededor de la 02:40 horas, cuando la afectada pidió apoyo de las autoridades marcando a los números de emergencia.

Ésta informó que su pareja estaba muy agresiva en el interior de su domicilio al encontrarse bajo los efectos de las bebidas embriagantes, y donde momentos antes la agredió físicamente cuando entablaron una fuerte discusión por problemas conyugales.

Oficiales asignados a la vigilancia del sector poniente de la Ciudad, atendieron el reporte de violencia familiar y acudieron al domicilio de la mujer afectada en la calle Morelos y Pípila de la Zona Centro, donde procedieron con su detención a petición de su mujer, misma que se negó a acudir ante el Juez en turno para levantar los cargos correspondientes por violencia, solicitando su arresto por una falta administrativa.

Perdona agresión
Perdona agresión

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Te puede interesar

Perdona agresión