Peligra obra social en Frontera

Peligra obra social en Frontera

<El Alcalde Florencio Siller viajó al Senado de México a realizar gestiones[/quote]

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-Frontera tiene la esperanza de recuperar el subsidio del FORTASEG; para ello el Alcalde Florencio Siller Linaje estará hoy en la Ciudad de México, a fin de hacer las gestiones necesarias ante el Senado de la República.

El edil fronterense, manifestó que en el ámbito nacional la autoridad ha hecho ajustes dentro de recortes presupuestales; por tanto se pudiera rescatar ese recurso para el municipio de Frontera.

“De otra suerte nos limitaríamos hacer propuestas de inversión, hoy vamos al Senado de la República a solicitar el apoyo de los senadores, a nivel estatal o federal es necesario para tener la salvaguarda de los ciudadanos, no sólo de los fronterenses sino de todos aquellos que van de paso tengan seguridad”.

Dijo que de no recuperar ese subsidio, se limitarían hacer obra pública e implicaría el ajuste de la plantilla laboral inmersa en las áreas administrativas.

“Definitivamente que frenaría la obra social, tendríamos que hacer las corridas financieras hacer recortes de gasto y personal administrativo, hay áreas de oportunidad que se están analizando, si no tenemos respuesta en próxima quincena se va a valorar para saber dónde aplica el reajuste”.

Señaló que también se va aprovechar la visita al Senado, para presentar siete proyectos de obras prioritarias para el Municipio, en los que se prevé una inversión de 250 millones de pesos.

Algunos de los proyectos son el de la Carretera 30, inversión de calles aledañas a la Plaza Principal, la instalación de pasto sintético en áreas deportivas.

“Frontera es una Ciudad en expansión como tal son propuestas viables, vamos a tocar puertas para lograr este paquete de obras importantes para beneficio de los ciudadanos”.

Peligra obra social en Frontera
Peligra obra social en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Peligra obra social en Frontera