Pelean vecinos por la música

Pelean vecinos por la música
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Una diferencia originada por un sujeto que tenía la música a todo vuelo, causó que dos vecinos del Fraccionamiento San José, se enfrentaran; uno quedó herido y el segundo detenido en la Comandancia Municipal.

Jesús Amado Flores Herrera, de 49 años de edad, fue la persona que quedó herida luego de recibir unos batazos en la cabeza, él tenía la música sin moderación y eso originó el pleito entre vecinos.

Por su parte, Oscar Ricardo Chávez Ruiz, de 21 años de edad, fue quien terminara detenido en manos de la autoridad, señalado de cometer lesiones.

Los hechos se dieron pasadas las 3:00 horas de la madrugada, en un domicilio ubicado en la calle Río Monclova del sector en mención; todo se debió a la música en un exagerado volumen.

Óscar le había solicitado a su vecino Jesús Amado, que le bajara poquito a la música, pues no lo dejaban dormir, el hombre que estaba en su convivio se disgustó y sacó un machete para enfrentar a Óscar, mientras que el otro sacó un bat de aluminio y se dio el enfrentamiento.

Pese a que el hombre le lanzó varios tajos, no logró acertar a su rival, pero el que traía el bat, si acertó en la cabeza de su contrincante, debiendo intervenir la Policía y también paramédicos.

Pelean vecinos por la música
Pelean vecinos por la música 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pelean vecinos por la música