Pedirá CANACO a GN más presencia en últimos meses

Pedirá CANACO a GN más presencia en últimos meses

Solicitarán a la Guardia Nacional realizar algunas estrategias de vigilancia en las que den confianza a los ciudadanos para que realicen sus compras sin ningún problema

DOLORES GUERRERO]/REPORTERA

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Ricardo Zertuche Martínez, dijo que ante las próximas derramas económicas que se avecinan, pedirán a las autoridades que se implementen actividades y estrategias de vigilancia que permitan a los ciudadanos y a los comerciantes desarrollar actividades de comercio con tranquilidad.

Resaltó que la instalación de cámaras de vigilancia que se están activando por todo Monclova deberán dar certeza y confianza al comerciante, que también debe hacer su parte y reforzar su negocio.

Ricardo Zertuche, dijo que hasta el momento son pocos los negocios adheridos a la CANACO que se ven afectados por la delincuencia, y se está esperando que con la instalación de cámaras se pueda dar una estrategia más efectiva para resolver estas situaciones.

Consideramos dijo que la participación de la Guardia Nacional en estos temas de seguridad vendrán a darle certeza al comercio y dijo que en esta semana podrán reunirse con los representantes.

“Vamos a solicitar el apoyo para estos últimos 2 meses y medio que quedan y donde se da una gran derrama económica para esta región,” dijo el funcionario.

Pedirá CANACO a GN más presencia en últimos meses
Pedirá CANACO a GN más presencia en últimos meses 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pedirá CANACO a GN más presencia en últimos meses