Pavimento y drenaje en Nueva Esperanza

Pavimento y drenaje en Nueva Esperanza

 

A través del fondo de Hidrocarburos e Infraestructura se invertirán 1.3 mdp
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Alcaldesa Gladys Ayala Flores, continúa arrancando obras de pavimento y drenaje en las colonias de San Buenaventura gracias a los fondos de Hidrocarburos e Infraestructura.

En la colonia Nueva Esperanza acompañada del cabildo y junto a los vecinos se dio arranque a la obra de pavimento en tres calles que ya cuentan con agua y drenaje.

Vecinos de la calle Luis Donaldo Colosio entre Galeana y Pino Suárez, Diana Laura y Alejandro Castro ambas entre Constitución e Idilio García, serán pavimentadas con el fondo de Hidrocarburos.

También en la Colonia Nueva Esperanza se construirá un pozo de visita como parte de los trabajos de drenaje en la Privada Ángeles.

Los habitantes de estas calles escucharon con atención el mensaje de la alcaldesa Gladys Ayala Flores, quien explicó a detalle cada una de las acciones que durante los próximos dos meses realizarán las constructoras destacando la limpieza, compactación y delimitación de las calles para en semanas semanas contar con asfalto.

Las amas de casa agradeciendo a las autoridades dichas obras ya que en algunas calles se hacen lagunas en época de lluvia impidiendo el camino a sus hogares.

“Estamos trabajando con importantes obras, gracias al fondo de Hidrocarburos e infraestructura, tratando de dar celeridad a las gestiones que con anticipación buscamos en Gobierno Estatal y Federal para cumplir compromisos con los sambonenses que ya cuentan con servicios básicos, pues para poder aprovechar los recursos federales en el rubro de Hidrocarburos, hicimos desde el año pasado la valoración de sus calles ya que el contar con agua y drenaje nos facilita dar continuidad al pavimento hidráulico en beneficio de los municipios productores en exploración y explotación de hidrocarburos, vamos a continuar llevando más obras a las colonias que serán concluidas este mismo año,” Gladys Ayala.

Pavimento y drenaje en Nueva Esperanza
Pavimento y drenaje en Nueva Esperanza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pavimento y drenaje en Nueva Esperanza