Pavimentan acceso a la Loma de la Bartola

Pavimentan acceso a la Loma de la Bartola

 

Donde será colocado el Cristo más grande de América Latina
ANTONIO FLORES / EL TIEMPO

Un significativo avance del 40 por ciento lleva la obra de pavimentación del acceso que conduce a la Loma de la Bartola, donde en breve será colocado el Cristo más grande de América Latina, mismo que tendrá una altura de 41.5 metros.

Dicha obra será de gran beneficio para todos los monclovenses, al representar un atractivo que dará mayor presencia de turismo en la Ciudad y con ello mejorará la derrama económica, independientemente del significado religioso que tiene.

Al respecto el Presidente Municipal, Alfredo Paredes López, manifestó que la colocación del Cristo de la Bartola forma parte de una lista de proyectos que se tienen para el 2020.

‘La obra del Cristo, debe ser un orgullo para todos los monclovenses toda vez que será el más alto de América Latina, incluyendo al que se localiza en Bolivia y el cual mide 40.5 metros,’ manifestó la primera autoridad de Monclova.

Paredes López, manifestó que la pavimentación lleva un avance del 40 por ciento y se han cubierto 2,800 metros cuadrados por lo tanto se considera que para las próximas semanas ésta parte de la obra quedará cubierta.

Pavimentan acceso a la Loma de la Bartola
Pavimentan acceso a la Loma de la Bartola 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pavimentan acceso a la Loma de la Bartola