Patrullas pescan 'ponchallantas'

Patrullas pescan 'ponchallantas'

En alerta corporaciones por la presencia de estos artefactos.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Dos patrullas de Seguridad Pública Municipal quedaron inhabilitadas la madrugada de ayer, luego de pisar varios poncha llantas; dichos artefactos han sido encontrados en ocasiones anteriores cuando integrantes del Cártel del Noreste han realizado acciones de alto impacto en la Ciudad.

El incidente se registró en el cruce de la Avenida Las Torres y el Bulevar San José a la altura de la colonia Veteranos de la Revolución, cuando elementos de la Policía Municipal, realizaban sus recorridos de vigilancia.

Los oficiales que tripulaban las unidades policiacas no se percataron los objetos puntiagudos denominados poncha llantas, y pasaron encima de ellos.

Lo anterior provocó que dos patrullas terminaran inhabilitadas, al quedar ponchadas, por lo que tuvieron que ser remolcadas a los patios de Seguridad Pública Municipal, con apoyo de una grúa.

Aunque la información se manejó herméticamente, se supo que los poncha llantas, fueron arrojados en diferentes sectores de la Ciudad, por ello las corporaciones policiacas, se mantuvieron en alerta, por la inminente presencia de integrantes del CDN.

Finalmente las piezas de metal con picos, fueron levantadas por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes investigarán su procedencia.

Patrullas pescan 'ponchallantas'
Patrullas pescan 'ponchallantas' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Patrullas pescan 'ponchallantas'