Patrullan Gates en  vehículo municipal

Patrullan Gates en vehículo municipal

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

 

Elementos del GATEM han vuelto a camuflarse en patrullas de Seguridad Pública Municipal para cometer atropellos contra la ciudadanía, dejando mal parada a la corporación local.

Fue desde la noche del sábado que los elementos tácticos fueron vistos patrullando a bordo de una unidad de las “viejitas”, perteneciente a la Policía Municipal, en la cual realizaron diversos rondines acompañando de “lejos” a dos unidades más de Fuerza Coahuila, operativo en el cual realizaron algunas detenciones y “tosqueadas” a jóvenes de la periferia, los cuales fueron trasladados a la Comandancia sin motivo real para su detención.

Lo anterior volverá a causar quejas contra la Policía Municipal, tal y como cuando dicho grupo táctico arribó hace ya varios años a la Ciudad, y que utilizaron la misma mecánica para cometer abusos y la ciudadanía se volcó a culpar a los oficiales municipales, como los causantes de los abusos.

Desafortunadamente, el director de la corporación Adrián Olivas Jurado, ha solapado a los elementos del GATEM, en vez de tomar su papel como máxima autoridad municipal e imponer el orden, y sobre todo cuidar la imagen de la Policía.

Patrullan Gates en  vehículo municipal
Patrullan Gates en vehículo municipal

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Patrullan Gates en vehículo municipal