Patronas se llevan la victoria

Patronas se llevan la victoria
José Luis Adriano/REPORTERO

 

El equipo de las Patronas se lleva la victoria a casa tras imponerse nada menos que a las tremendas Blue Jays con abultada pizarra de 22 carreras contra 18.

Estos dos equipos participan en la categoría C dentro de la Liga Municipal de Softbol Femenil Monclova, A.C. que preside la compañera Yazmin Vargas.

Yohana Ontiveros se alza con la victoria del juego, lanzando en toda la ruta pelota de 11 hits, 18 carreras, tres pasaportes, un ponche y seis errores de su cuadro.

Pierde el duelo Silvia Fuentes quien también lanza en toda la ruta una pelota de 18 hits, suficientes para las 22 carreras de la victoria, regalan cinco pasaportes y les comenten cinco errores.

Las Patronas abren con una carrerita en la primer entrada, racimo de nueve carreras en la segunda, dos en la tercera, dos en la cuarta, dos en la quinta y seis en la sexta.

Con bateo de Ana Coronado quien pega de 2-2, Guadalupe Delgado de 3-3 uno de jonrón, Isabel de la Cruz de 2-2, Irma Rivera de 2-.2, Margarita Zapata de 4-2 y Nely Valenciano de 4-4 uno doble.

Por su parte las Blue Jays lograron abrir con racimo de siete carreras en la primer entrada, dos en la segunda, dos en la tercera, seis en la cuarta y una en la quinta.

Siendo sus mejores toletes Verónica Contreras quien pega de 3-2, Violeta Reyes de 3-1, Gabriela Negrete de 4-3 uno triple y María Méndez de 4-2 otro triple.

Patronas se llevan la victoria
Patronas se llevan la victoria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Patronas se llevan la victoria