Patriotas ya es finalista

Patriotas ya es finalista
Agencias/El Tiempo

Los New England Patriots vuelven a ser finalistas de la Conferencia Americana de la NFL después de que este domingo aplastaran 41-28 a Los Angeles Chargers en juego divisional.

De esta forma, los emparrillados de la AFC vuelven a ser acaparados por el equipo de Massachussets que jugará su octava Final de Conferencia de forma consecutiva. Los Pats prácticamente sentenciaron el partido desde la primera mitad, especialmente en el segundo cuarto.

Antes, Philip Rivers había dado esperanza al lograr pase de anotación en lo que sería prácticamente el único lapso en donde habría cierta igualdad.

A partir del segundo cuarto, fue un monólogo de Nueva Inglaterra que impuso su ley ante unos Chargers impotentes y que tuvieron cierta reacción solo hasta el cuarto cuarto, cuando otra vez Rivers abrió la puerta para que el conjunto californiano tuviera la oportunidad de dejar un poco más decoroso el marcador.

Los New England Patriots se verán las caras ahora con los Kansas City Chiefs en la Final de la Conferencia Americana, en búsqueda de un boleto al Super Bowl.

Patriotas ya es finalista
Patriotas ya es finalista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Patriotas ya es finalista