Patriotas aplastan a Pieles Rojas

Patriotas aplastan a Pieles Rojas
Agencias/El Tiempo

Tom Brady se aprovechó de la vulnerable defensiva de los Redskins, para que los Patriots de Nueva Inglaterra se mantuvieran invictos al vapulear 33-7 a Washington.

Brady lanzó para 348 yardas y tres anotaciones, y los Pats contaron con otra estupenda actuación de su defensiva, para mantener a los Pieles Rojas sin victorias en el año.

En su vigésima temporada, Brady rebasó a Brett Favre para colocarse en el tercer puesto de la lista histórica, con 71.923 yardas por aire. El astro de 42 años está sólo detrás de las 71.940 yardas dePeyton Manning y de las 74.845 acumuladas por Drew Brees.

Asimismo, Brady se acercó al récord de 539 pases de anotación de Manning. Conectó con Julian Edelman, Brandon Bolden y Ryan Izzo, para colocar su total en 527.

Pese a sufrir cuatro capturas, Brady completó 28 de 42 envíos, incluido uno de 15 yardas a Edelmanen el tercer periodo para superar a Favre.

Es la quinta vez en la historia de la franquicia que Nueva Inglaterra ha comenzado una temporada con marca de 5-0. Sólo lo ha conseguido dos veces desde 2007.

Patriotas aplastan a Pieles Rojas
Patriotas aplastan a Pieles Rojas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Patriotas aplastan a Pieles Rojas