Pasean la Copa Zaachila

Pasean la Copa Zaachila

 

En la plaza principal se colocó el trofeo de los campeones, los castañenses tuvieron la oportunidad de tomarse la fotografía del recuerdo y festejar una vez más el triunfo de la Furia Azul
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. -La Copa Zaachila estuvo en el municipio de Castaños, como parte del recorrido que hará en la Región Centro, ante el merecido campeonato Acereros en la Serie del Rey de la Liga de Béisbol Mexicana.

En la plaza principal se colocó el trofeo de los campeones, los castañenses tuvieron la oportunidad de tomarse la fotografía del recuerdo y festejar una vez más el triunfo de la Furia Azul.

Desde niños, estudiantes, amas de casa, y ciudadanos en general aficionados al rey de los deportes, se pusieron la camiseta de los Acereros, para tener ese gran recuerdo del campeonato de la Serie del Rey 2019.

El Alcalde Enrique Soto Ojeda, quien recibió a directivos del equipo, agradeció esta gran oportunidad y dijo sentirse orgulloso de tener la copa de los campeones en casa; de igual manera se tomó la foto del recuerdo.

Pasean la Copa Zaachila
Pasean la Copa Zaachila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pasean la Copa Zaachila