Pasan escuelas blanca navidad

Pasan escuelas blanca navidad

Años anteriores aprovechaban las fiestas de Noche Buena para hacer de la suyas, aunado a que hoy tienen una mayor vigilancia

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

De manera coordinada entre autoridades municipales, Protección Civil y sobre todo con los vecinos de cada plantel educativo en la localidad, se mantiene el trabajo para evitar incidentes en las escuelas durante el periodo vacacional decembrino en el que afortunadamente a una semana de iniciado ha transcurrido sin novedad.

Y es que justamente a una semana de que se arrancaron las vacaciones para los niños en el nivel básico de educación, no se han reportado incidentes ante las autoridades municipales, expresando así la Regidora de Educación.

La edil Arlet Botello, señaló que se tiene un trabajo de coordinación con las autoridades de Seguridad Pública mediante la Policía Escolar, con apoyo también de Protección Civil, pero resaltando el respaldo de padres de familia y sobre todo de los vecinos de cada una de las escuelas.

Señaló que previo al arranque de las vacaciones, dialogaron tanto las autoridades municipales como educativas con padres de familia y sobre todo con los vecinos de las escuelas para que el programa “Vecino Vigilante” estuviera activo.

Dijo que afortunadamente hasta el momento y a una semana de arrancado el período de asueto en las escuelas, no hay reporte de ningún tipo de incidentes, por lo que sostuvo se mantendrán muy al pendiente del tema para lograr un saldo blanco en el retorno de los menores a las aulas educativas.

Pasan escuelas blanca navidad
Pasan escuelas blanca navidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pasan escuelas blanca navidad