Participan universitarias en proyecto ‘Foro de Mujeres‘

Participan universitarias en proyecto ‘Foro de Mujeres‘
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Cinco universitarias participaron en el proyecto “Foro de Mujeres, para Alumnas Universitarias U.A de C”, que se ofreció a las estudiantes de la escuelas y facultades de U. A de C Campus Monclova, en la Unidad de Seminarios en días pasados.

La Médico Cirujano Rosalba Juárez Loya, Abogada Claudia Guadalupe Carrasco Villarreal, la Ingeniero metalúrgico Eloísa Treviño Olalde, Ingeniero biomédico Victoria Eugenia González Gutiérrez y la Ingeniero Metalúrgico, Griselda Escalante Ibarra, fueron las panelistas, cada una con un importante currículum.

Durante su intervención ofreció motivación y consejos de vida a las estudiantes al narrar como es que a base de esfuerzo y tenacidad llegaron a las metas que cada una se ha propuesto, resaltando que todo lo que en verdad vale la pena, requiere sacrificios.

Abordaron la problemáticas que atañen a la juventud, sin embargo, nada de esto debe definir las metas que alcanzarán, sino las limitaciones que cada una se ponga, deben tener confianza en sí mismas, una confianza muy grande, fue la reflexión y denominador común de cada una en su charla.

Contador, Psicóloga, Médico, Ingeniero, Química, Abogada, Maestra o ama de casa, no importa lo que decidan ser, pero sé la mejor, que siempre haya algo que les motive y les haga feliz.

Participan universitarias en proyecto ‘Foro de Mujeres‘
Participan universitarias en proyecto ‘Foro de Mujeres‘ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Participan universitarias en proyecto ‘Foro de Mujeres‘