Participa ‘Yola’ Cantú en Foro con los productores de leche

Participa ‘Yola’ Cantú en Foro con los productores de leche
REDACCIÓN/EL TIEMPO

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. - Con la intención de trabajar en coordinación con los diferentes órdenes de gobierno, la Alcaldesa de Cuatro Ciénegas, Yolanda Cantú Moncada participó en el foro abierto “diálogo con pequeños productores sobre la problemática de comercialización de la leche”.

Ayer, la alcaldesa participó en el foro junto al Director General de Operación de LICONSA, Bernardo Fernández Sánchez; el Diputado Federal, Francisco Javier Borrego; el Presidente de la Comisión de Ganadería en el Congreso de la Unión, Alberto Rhon, así como otras autoridades que se realizó en el municipio de Francisco I. Madero.

Dentro de los acuerdos que se tomaron durante este foro fue gestionar créditos a la palabra, así como centros integradores, todo ello sin intermediarios buscando que los apoyos lleguen directo a las personas que más lo necesitan.

Cantú Moncada, comentó que la reunión fue por demás provechosa para los municipios que participaron, pues se buscarán mejores programas para el desarrollo económico y que por sus características productivas agropecuarias, seguramente y con el esfuerzo de todos se ira por el buen camino.

Dijo que la principal intención de esta reunión es buscar programas de apoyo a pequeños productores y centros integradores, es por ello que se realizarán las gestiones necesarias para que los apoyos puedan llegar a la mayor brevedad posible.

Indicó que uno de sus principales compromisos es trabajar en coordinación con los diferentes sectores de la comunidad y órdenes de gobierno con la intención de conseguir beneficios que lleguen directo a las personas que más lo necesitan.

“Sin duda representa un gran beneficio que se realicen estos foros donde se escuchan las inquietudes de la comunidad y se buscan alternativas que les permitan mejorar su calidad de vida”, recalcó la Alcaldesa de Cuatro Ciénegas.

Participa ‘Yola’ Cantú en Foro con los productores de leche
Participa ‘Yola’ Cantú en Foro con los productores de leche 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Participa ‘Yola’ Cantú en Foro con los productores de leche