Participa Alfredo Paredes en la Cabalgata de Cuatro Ciénegas

Participa Alfredo Paredes en la Cabalgata de Cuatro Ciénegas
ANTONIO FLORES / REPORTERO

El alcalde Alfredo Paredes López, acudió como invitado especial a la cabalgata de Cuatro Ciénegas, en el marco de los 219 años de su fundación, en medio de un ambiente festivo de alegría y mucha tradición.

La columna de cabalgantes alcanzó el kilómetro y medio, además de vistos carros alegóricos donde las damas vistieron trajes regionales, engalanando el ambiente creado por las bandas de música, que pusieron el toque “huapanguero”.

El destino de los jinetes participantes fue en la plaza principal, donde ya los esperaban cientos de ciudadanos que saludaron y pidieron tomarse la foto con el jefe de la comuna monclovense, que acompaño durante todo el recorrido a la alcaldesa del también “Pueblo Mágico” Yolanda Cantú Moncada.

Paredes López, comentó que ya se prepara la cabalgata con la cual habrán de conmemorar los 330 años de la fundación de Monclova, motivo por el cual se ha preparado una serie de actividades como la entrega de la presea, Alonso de león, que se otorgará a ciudadanos distinguidos.

Y en pocos días se dará paso a la gran fiesta Feriacero 2019, donde se elegirá por medio de sorteo a la próxima soberana, que será coronada el día 09 de agosto, durante la apertura de las ferias, para lo cual se ha preparado una gran cartelera artística.

Participa Alfredo Paredes en la Cabalgata de Cuatro Ciénegas
Participa Alfredo Paredes en la Cabalgata de Cuatro Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Participa Alfredo Paredes en la Cabalgata de Cuatro Ciénegas