Parte brigada de cirugías al Hospital ‘La Carlota’

Parte brigada de cirugías al Hospital ‘La Carlota’

[quote]Fue la presidenta del sistema DIF Monclova, Pamela Garanzuay de Paredes, quien junto con la Directora de DIF municipal Lic. Penélope Cisneros García, desearon un buen viaje y feliz regreso ya con una mejor visión, y así mejorar su calidad de vida[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

DIF Monclova dio el banderazo de salida a la cuarta brigada de cirugía de la vista que viajó a la Ciudad de Montemorelos Nuevo León, fueron 34 los pacientes quienes con sus estudios correspondientes fueron recibidos en el hospital La Carlota del mencionado municipio regiomontano.

Fue la presidenta del sistema DF Monclova, Pamela Garanzuay de Paredes, quien junto con la Directora de DIF municipal Lic. Penélope Cisneros García, desearon un buen viaje y feliz regreso ya con una mejor visión, y así mejorar su calidad de vida.

Recalcaron que dicha brigada es la número 4 que se lleva a cabo este 2019, ya que se planean más operaciones en coordinación con dicha institución médica.

Será en próximos días cando regresen a Monclova para ser revisados en tiempo y forma por los médicos de La Carlota y dar seguimiento a su recuperación.

Esta brigada fue posible después de ser valorados medicamente semanas antes por médicos de dicha institución, quienes dieron el visto bueno dependiendo del padecimiento que presentaran los pacientes.

Destacaron que junto con estos beneficios esta también el programa de bolsas ecológicas, las cuales pueden ser adquiridas por un precio de $20.00 pesos, los cuales lo recabado es para seguir apoyando a este tipo de brigadas y llegar a más monclovences que así lo necesiten.

Parte brigada de cirugías al Hospital ‘La Carlota’
Parte brigada de cirugías al Hospital ‘La Carlota’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Parte brigada de cirugías al Hospital ‘La Carlota’