Paro laboral en Conalep no afecta el aprendizaje

Paro laboral en Conalep no afecta el aprendizaje

 

La directora del plante Monclova sabe que no afecta a corto plazo, pero de agravarse el problema si pudieran verse afectados los 2 mil alumnos de este plantel
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

“Por lo pronto no hay afectación con el paro laboral de maestros sindicalizados, hacia lo que es el servicio educativo del alumnado del CONALEP Monclova”, expreso Deyanira Terrazas Cervantes, Directora del centro educativo.

Indicó que son respetuosos hacia el paro laboral que ellos efectúan y como dijo a corto plazo no afecta esta acción, pero sí continúan afectarán a largo plazo, porque los planes de estudio tienen tiempo, por ello confió en que lleguen pronto a un buen acuerdo y puedan cumplir con cada materia.

En total son 58 docentes los que tiene el CONALEP Monclova, son 18 los sindicalizados es una tercera parte de la plantilla de profesores, para cerca de mil 200 alumnos en los turno matutino y vespertino.

La indicación por parte de dirección estatal es que se continúe trabajando con los estudiantes, la actividad escolar se desarrolló aplicando ejercicios de PLANEA, actividades de Construye-T y de lectura.

Por lo pronto no hay ni hubo afectación, la actividad escolar dijo se desarrolló en completa normalidad, todos los días hay un programa educativo que atender y de una u otra forma se mantiene ocupado al alumnado.

Paro laboral en Conalep no afecta el aprendizaje
Paro laboral en Conalep no afecta el aprendizaje 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paro laboral en Conalep no afecta el aprendizaje