Para evitar se cambien de Afore Secuestra InverCap cuentas

Para evitar se cambien de Afore Secuestra InverCap cuentas

[quote]No dan información a sus aforados y al acudir constantemente les dicen que no tienen sistema para darles la información que requieren[/quote]

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Como ya es su costumbre la compañía de Afores InverCap, no atiende y bloque a sus clientes para evitar que estos intenten cambiar de Afore, siendo en esta ocasión el perjudicado un pensionado que le niegan conocer el estado financiero de su misma Afore, por lo que pidió apoyo a las autoridades pertinentes.

Don José Treviño Morín, indicó que ya recurrió a la CONSAR pero no ha recibido apoyo alguno, denunciando que su cuenta prevalece secuestrada por la señalada casa de afores.

Explicó que está pensionado desde hace un año aproximadamente y al tratar desde hace unos días conseguir información de su cuenta para cambiar de afore le indicó el personal de InverCap el cual tiene contratado desde hace 7 años, “que no había sistema y que no podían darle la información que pide”.

“Lo que pasa es que no quieren que uno retire su dinero como es compañía extranjera abusan del poder que tienen y uno lo que quiere es tratar de recuperar su dinero y ellos no se quieren quedar sin la cuenta”, comentó.

Dijo que llamó a la CONSAR en donde lo pasan a otro número, no le responden y dura mucho tiempo en línea sin que sea atendido, en tanto la casa de afore le niegan información de su propia cuenta.

“Yo tengo información que hay mucha más gente y con mucho más tiempo que yo tratando de hacer el mismo tramite y la gente esa no lo permite”, expuso, en tanto en la casa de afore, yo le estoy pidiendo un código para acceder a mi cuenta pero me dice que no, que le haga como quiera”, explicó.

Agregó que él lo que desea es la información de su cuenta para poder disponer del dinero ahorrado en su afore y hasta el momento dijo sentirse desprotegido por las autoridades, ya que no ha encontrado quién pueda auxiliarle.

En cuanto al personal de InverCap Afore ubicada en plaza Las Palmas al Norte de Monclova, simplemente cerró sus puertas y se negó a dar información al respecto de esta situación.

“Voy a esperar a que me manden la información, espero que esto haga presión y que me den la información que necesito, y pues recomendar a la gente que no se cambie a esta afore porque no mandan nada ni estados de cuenta, se supone que deben mantenernos informarnos pero tiene que venir uno y le dicen a uno que no se puede, que no hay sistema o que la muchacha no está porque anda en capacitación pero nunca de informan nada”, comentó.

Para evitar se cambien de Afore Secuestra InverCap cuentas
Para evitar se cambien de Afore Secuestra InverCap cuentas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Para evitar se cambien de Afore Secuestra InverCap cuentas