Para Aaron Judge fue un fracaso

Para Aaron Judge fue un fracaso
Agencias/El Tiempo

La temporada de los New York Yankees llegó a su fin este sábado en Houston, Texas. Los Astros, se llevaron la Serie de Campeonato en el juego 6 con marcador de 6-4, y serán el equipo de la Liga Americana que irá a la Serie Mundial, en donde se enfrentarán a los Washington Nationals.

Aaron Judge, jardinero derecho del equipo del Bronx desde 2016, comentó que al no conseguir el objetivo de llegar a la Serie Mundial, todo lo hecho en la temporada se convierte de manera automática en un fracaso.

"En el entrenamiento de primavera, hablamos de ganar la división y ponernos en un buen lugar en la postemporada para ganar una Serie Mundial.

Nos quedamos cortos. No importa cuántos juegos ganamos en la temporada regular o qué más hicimos, esta temporada es un fracaso", mencionó. Judge añadió que no pudieron ser efectivos a la ofensiva cuando les tocaba:

"Dejamos ocho o nueve en este juego en base. Incluso a lo largo de toda la serie dejamos a muchos muchachos en la base y tuvimos muchas oportunidades perdidas. Houston aprovechó las suyas. Ellos consiguieron poner gente en base y lo capitalizaron con un jonrón o un hit importante. Esa fue la diferencia en la serie", finalizó.

Tuvieron que pasar siete años para que los neoyorquinos volvieran a levantar la mano para competir por la corona del Este de la Liga Americana. Los comandados por Aaron Boone tuvieron una temporada de 103 victorias, situación que no sucedía desde 2012.

Para Aaron Judge fue un fracaso
Para Aaron Judge fue un fracaso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Para Aaron Judge fue un fracaso