Paliza y “barrida” a Sultanes

Paliza y “barrida” a Sultanes
Agencias/El Tiempo

Los Naranjeros de Hermosillo vinieron de atrás y montaron un rally de cinco carreras en la quinta entrada, y otro de siete en la novena, y con ello apalearon 12-3 a Sultanes de Monterrey para completar la barrida en tierras regiomontanas en la Liga Mexicana del Pacífico.

La novena dirigida por Homar Rojas se puso en ventaja en la parte baja del tercer rollo, gracias a un cuadrangular de tres rayas cortesía de Alejo López, quien se llevó a Michael Wing y José Luna en las espuelas.

En la quinta entrada, los sonorenses fabricaron cinco carreras con dobletes de Rolando Acosta y Alex Robles, y sencillo de Kevin Robles, para romper el cero e irse al frente en la pizarra.

En el noveno capítulo, los Naranjeros sepultaron cualquier esperanza de remontada de los locales, al producir siete carreras más, cuatro de ellas gracias a un Grand Slam de Reynaldo Rodríguez para sentenciar el encuentro y completar la barrida en el Palacio Sultán.

José Samoaya se apuntó su segunda victoria de la temporada, al permitir seis imparables, un jonrón, tres carreras, un boleto y dos ponches, en 5.2 entradas de labor monticular.

En tanto que la derrota fue para Demetrio Gutiérrez, quien toleró cinco imparables, cinco carreras, un pasaporte y tres chocolates en apenas 4.1 innings de trabajo.

Paliza y “barrida” a Sultanes
Paliza y “barrida” a Sultanes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paliza y “barrida” a Sultanes