Pagarán en parcialidades los que adeuden menos de 5 mil

Pagarán en parcialidades los que adeuden menos de 5 mil
De acuerdo a la versión de la Recaudadora de Rentas, diariamente acuden 400 personas a regularizar su situación, por lo que abrieron las 15 cajas para agilizar el trámite
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

La Recaudadora de Rentas, Cristina Amezcua González, anunció que se inició la etapa 2 del programa “Acércate” en el que personas que tengan adeudos de control vehicular menores a 5 mil pesos pueden acogerse al programa de pago en parcialidades.

Resaltó que hasta el momento sólo se ha podido hacer dicho convenio en parcialidades a quien tiene adeudos superiores a los 5 mil pesos, pero ahora ya es para todos, dijo la Recaudadora.

Amezcua González, explicó que ahora ya no hay pretexto para pagar, destacando que más facilidades de dar en este aspecto es imposible, por lo que invitó a la ciudadanía a acudir a cumplir con esta obligación.

La Recaudadora, dijo que los trámites son ágiles y se están haciendo incluso por internet para que desde casa se pueda pagar el control vehicular.

Finalmente, Cristina Amezcua González, dijo que se están recibiendo 400 personas diarias dentro de las oficinas, se han abierto las 15 cajas y realmente el trámite no quita mucho tiempo.

Pagarán en parcialidades los que adeuden menos de 5 mil
Pagarán en parcialidades los que adeuden menos de 5 mil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pagarán en parcialidades los que adeuden menos de 5 mil