Pagan solo una quincena a empleados del ISSSTE

Pagan solo una quincena a empleados del ISSSTE
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Trabajadores de la Clínica del ISSSTE confían que con la intervención de las diputadas federales Miroslava Sánchez y Melba Farías, se logre pagar la totalidad de las quincenas pendientes al tiempo que solicitaron se revise también los concepto que se están pagando.

Solo una de las muchas quincenas les fue reflejada ayer a trabajadores suplentes de la Clínica del ISSSTE y en algunos casos el pago llegó “escamoteado” denunció uno de los trabajadores luego que aplicaron un concepto más barato.

Saúl Mireles dijo sentirse molesto porque laboró 15 días de las vacaciones de una compañera y anduvo trabajando sábado y domingo y le pagaron 5 mil 800, faltando 2 mil pesos de diferencia porque lo están metiendo por conceptos más baratos.

Explicó que un concepto es por necesidades de servicios o plantilla insuficiente lo cual se paga más barato y en el caso de incidencias que son permiso o incapacidad se paga más alto.

Las diputadas se comprometieron a arreglar muchas problemáticas y en el caso de pago a suplente les pidió hagan una revisión para que verdaderamente se cheque todo lo que dejaran de pagar y que lo paguen a suplentes.

“En mi caso tengo 26 años laborando y muchos suplentes entraron hace dos años o año y medio y no saben en realidad como se deben de pagar, por ello las diputadas pedimos que pongan atención de como se les está pagando por necesidades o por incidencia que se haga una revisión de las nóminas anteriores, desde enero a la fecha” finalizó.

Pagan solo una quincena a empleados del ISSSTE
Pagan solo una quincena a empleados del ISSSTE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pagan solo una quincena a empleados del ISSSTE