Paga taxi con cárcel

Paga taxi con cárcel
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Una ebria mujer fue remitida a las celdas municipales la madrugada de ayer, tras ser entregada a los elementos de la Policía Preventiva sobre el Boulevard Pape, por un taxista al que ésta se negaba a pagar sus servicios.

La detenida fue identificada como Lucina Paola Olvera Rodríguez de 34 años de edad, misma que dijo vivir en la colonia José de las Fuentes.

Y es que fue cerca de las 01:30 horas cuando un taxista interceptó una unidad de Policía y Tránsito sobre el Boulevard Pape, a la altura de la colonia Los Pinos, donde solicitó la detención de su incómoda pasajera.

Tras lo anterior, los oficiales procedieron a entrevistarse con el chafirete, quien mencionó haberla levantado en una de las cantinas de la Zona Centro, y que ésta le había pedido que la llevara a varios puntos de la Ciudad, para luego negarse a pagar sus servicios.

Fue entonces cuando éste decidió no lidiar más con la ebria mujer, entregándola a las autoridades correspondientes, quienes la trasladaron hasta la Comandancia Municipal donde quedó arrestada por ebria en mal orden el resto de la madrugada.

Paga taxi con cárcel
Paga taxi con cárcel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paga taxi con cárcel