Padres y Diamondbacks en México

Padres y Diamondbacks en México
Agencias/El Tiempo

Esta tarde, la Major League Baseball (MLB) informó que la Ciudad de México será sede de dos juegos de Grandes Ligas el próximo 18 y 19 de abril de 2020 entre los Padres de San Diego y los Diamondbacks de Arizona en el Estadio Alfredo Harp Helú. Esta será la primera ocasión en la que la capital del país reciba juegos de temporada regular y el recinto perfecto para hacerlo es la recién creada casa de los Diablos Rojos del México.

"Los Diamondbacks están comprometidos a mostrar lo mejor de nuestro juego al mundo y específicamente a través de México, donde tenemos miles de fieles seguidores. Como miembro del Comité Internacional de MLB, he visto de primera mano los increíbles esfuerzos realizados a nivel de la liga para ayudar crecer el deporte del béisbol mundial y nos sentimos honrados de ser seleccionados para jugar en la Ciudad de México la próxima temporada", expresó el presidente de los D-backs, Derrick Hall.

En 2018 y 2019 fue el Estadio de Beisbol Monterrey, la sede de los juegos de temporada entre los Dodgers de Los Angeles y los Padres de San Diego, St. Louis Cardinals vs Cincinnati Reds y Houston Astros vs Los Angeles Angels. Esta será la quinta ocasión en que los Padres visiten México, ya que lo hicieron en 1996, 1999, 2016 y el más reciente, como ya mencionamos, en 2018 ante los Dodgers. Asimismo, el presidente de operaciones del equipo de San Diego dijo: "Los Padres tienen el honor de ser parte de la primera serie de la temporada regular en la Ciudad de México en la historia de las Grandes Ligas. También estamos entusiasmados de jugar en el hermoso y nuevo Estadio construido por propietario minoritario de los Padres Alfredo Harp Helú.

Nuestras conexiones con México son profundas, con Alfredo siendo copropietario de los Padres y nuestra base de fanáticos binacionales que se extiende hasta Baja California y en el país. Estamos encantados de competir en la capital de México y mostrar a nuestros jugadores a escala mundial".

Padres y Diamondbacks en México
Padres y Diamondbacks en México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Padres y Diamondbacks en México