Padre violador ya está judicializado

Padre violador ya está judicializado

[quote]El caso se tuvo en la colona Occidental donde la víctima es una menor de 9 años de edad y familiares y allegados a la familia resurgieron su molestia a pesar de que el caso ya lo manejan las autoridades[/quote]

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Tras darse a conocer un caso de violación de una menor de 9 años en Ciudad Frontera, trascendió que este hecho ya se encuentra judicializado y continúa la investigación mientras que el imputado y padre de la menor se encuentra cumpliendo la medida cautelar con prisión preventiva.

Fuentes cercanas a este caso precisaron que el caso que se ha difundido en medios de comunicación y redes sociales como es la violación de una menor en la colonia Occidental a manos de su progenitor, ya ha sido presentado ante un Juez en el Centro de Justicia Penal.

Se sabe que este caso ya fue judicializado y se ha vinculado a proceso al señalado de nombre Isaí N., quién actualmente tiene como medida cautelar la prisión preventiva la cual cumple en la Capital del Estado.

En tanto al tratarse de un caso en el que la víctima es una menor de edad, las reservas sobre el mismo se mantienen bajo reservas por parte de las autoridades priorizando la protección a la menor.

Por otra parte en redes sociales se ha estado difundiendo imágenes del supuesto padre de la menor y quien es acusado de haber violado a su hija en más de una ocasión, también comentarios de familiares y otros usuarios exigen justicia.

Padre violador ya está judicializado
Padre violador ya está judicializado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Padre violador ya está judicializado