Pactan salida de dos ex militares de SP

Pactan salida de dos ex militares de SP
OLGA OSORIA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. - El Ayuntamiento de Castaños llegó a una conciliación con dos de los tres ex militares que se desempeñaban como policías municipales y que la semana pasada dejaron de pertenecer a la corporación al incurrir en diferentes faltas de probidad y honradez, informó el Asesor Jurídico, Roberto Ramírez García.

Ignacio Hernández Hernández y Ricardo Ramírez Medel, celebraron un convenio y se fueron satisfechos; mientras Roberto Garza promoverá un juicio de amparo contra el municipio el cual no ha sido notificado.

“Pero la verdad de las cosas era imposible que ellos continuaran en el desempeño de sus actividades, precisamente por faltas de probidad y honradez”, indicó.

Señaló que, “un elemento fue puesto a disposición de la autoridad del Agente del Ministerio Público; hay un encargado del Departamento Jurídico en particular de Seguridad Pública y estoy enterado que lo puso a disposición del Ministerio Público. Al parecer por conducción en estado indebido, pero independientemente de ello, incurrieron en diferentes faltas de probidad y honradez”.

Pactan salida de dos ex militares de SP
Pactan salida de dos ex militares de SP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pactan salida de dos ex militares de SP