Pacquiao el filo de su despedida..?

Pacquiao el filo de su despedida..?
Agencias/El Tiempo

Con 40 años cumplidos, Manny Pacquiao escucha cada vez más cuestionamientos sobre su retiro que sus planes a futuro, a pesar de que ha mencionado que a corto plazo colgar los guantes no está dentro de sus planes.

A una semana de enfrentarse a Keith Thurman, un campeón mundial 10 años más joven que él, Pacquiao habló en teleconferencia de prensa con honestidad no sólo de las amenazas de Thurman, también de qué es lo que lo motiva a seguir en el deporte que por más 20 años ha practicado.

“Thurman ha hablado un poco de más, ha tocado temas delicados… incluso hizo que mi mamá se enojara. Pero yo no estoy molesto con él, al contrario me ayudó a enfocarme mucho más en esta pelea.

Creanme que es una pelea muy interesante para mi, pues hace mucho que no me sentía así… no es algo de ir a buscar el nocaut, pero si se da estaría muy bien. ”, dijo Manny Pacquiao quien está por cerrar su campo de entrenamiento en Los Ángeles. El también senador filipino reconoció que el decir adiós por ahora está descartado, pues a pesar que los nombres grandes de su generación han decidido dejar el ring, para él es una bendición poder seguir haciendo lo que tanto le gusta.

“Amo el boxeo y soy adicto a hacer ejercicio. Incluso cuando no tengo pelea estoy siempre en el gimnasio practicando y jugando basquetbol”, declaró. ​Pacquiao se medirá ante Thurman no sólo para exponer la diadema welter de la Asociación Mundial de Boxeo, también para demostrar que sin importar las críticas para él 40 años es sólo un número

Pacquiao el filo de su despedida..?
Pacquiao el filo de su despedida..? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pacquiao el filo de su despedida..?