Oyen gritar a niño que cayó a pozo

Oyen gritar a niño que cayó a pozo

En el área había un panteón; policías buscaron sin hallar nada.

Redacción/EL TIEMPO

Los escalofriantes gritos de un niño que pedía ayuda presuntamente tras perderse y caer a una zanja en un lote baldío ubicado a un costado de una primaria de la Zona Centro, causó la movilización de los cuerpos de rescate y de la Policía Municipal, quienes no encontraron al pequeño.

Fue el mediodía de ayer, cuando se realizó el reporte al 911, sobre los gritos del menor que se escuchaban entre la escuela Mateo de León Ochoa y el Museo Coahuila y Texas; por ello se desplegó una fuerte movilización.

Elementos municipales, Bomberos, socorristas de Cruz Roja y personal de Protección Civil, buscaron sobre la zona localizada en la calle Aldama, entre las calles Cuahutémoc y Ermita de la Zona Centro.

Sin embargo, pese a que varias personas aseguraron que ellos habían escuchado claramente los gritos de un niño pidiendo ayuda, quien además gritaba que estaba adentro de una zanja, no se logró ubicarlo ni tampoco el hoyo donde presuntamente cayó.

Lo anterior puso la piel chinita de los elementos de seguridad y cuerpos de rescate, pero sobretodo de los vecinos que lo escucharon, pues recordaron que la zona del museo es histórica y cuenta con varias leyendas de fantasmas.

Tras largas horas de trabajo, se detuvo la búsqueda y policías y rescatistas regresaron a sus bases, esperando que fuera una broma del mal gusto el reporte.

Oyen gritar a niño que cayó a pozo
Oyen gritar a niño que cayó a pozo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Oyen gritar a niño que cayó a pozo