Otro intento de suicidio

Otro intento de suicidio

 

Joven mujer se 'empastilló' para matarse.
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Una jovencita intentó suicidarse al ingerir 26 pastillas de Clonazepam, en hechos registrados la media noche de ayer en la colonia Los Bosques.

Aunque la joven de 24 años de edad, no quiso dar a conocer el motivo del intento de suicidio, sí se logró establecer que estaba fuera de peligro.

Fue su padre, Jesús Javier Martínez de 50 años de edad, quien radica en la calle Papayo número 1502 en la colonia antes descrita, quien encontró a su hija muy desesperada, la media noche de ayer.

Al interrogarla, ésta dijo que se había tomado 26 pastillas del medicamento, por lo que de inmediato auxiliaron a Karina Elizabeth Martínez Hernández, para llevarla hacia el Hospital Amparo Pape de Benavides, lugar donde quedaría bajo observación médica.

La joven también presentaba una fuerte crisis nerviosa, pero no quiso dar a conocer el motivo de su decisión de intentar salir por la puerta falsa.

Autoridades tomaron conocimiento del intento de suicidio, siendo recomendado al progenitor prestar mucha atención a la joven, para detectar de inmediato un nuevo intento por acabar con su vida.

Otro intento de suicidio
Otro intento de suicidio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Otro intento de suicidio