Otro asalto más

Otro asalto más

 

[quote]Se llevó el delincuente, 3 mil en efectivo y una botella de alcohol.[/quote]

Guadalupe Pérez/Reportera

El Código Rojo se activó la tarde de ayer luego de que se reportara un robo a mano armada en un OXXO en la colonia Ciudad Deportiva, en donde se llevaron un monto de 3 mil pesos.

Además del robo de efectivo, el hampón se llevó como extra, una botella de alcohol, tras lo cual el personal del OXXO ubicado en calle Tabatzín, entre la calle Sexta de la colonia Ciudad Deportiva, dio aviso a las autoridades tras salir huyendo el sujeto, el cual aseguran les amenazó con un arma blanca, y no con arma de fuego como se había reportado.

Este hecho movilizó a elementos de Fuerza Coahuila y autoridades de Seguridad Pública Municipal tras activarse el Código Rojo al número de emergencias, además de haberse manejado el uso de arma, lo cual más tarde quedó aclarado que se trató de un desarmador.

Los trabajadores del negocio señalaron que el sujeto tomó el dinero que había a la mano en la caja y oscilaba en los 3 mil pesos, además de llevarse una botella de vodka, para luego darse a la fuga desconociendo el rumbo que éste tomó.

Autoridades tomaron conocimiento del incidente y se dieron a la tarea de buscar al prófugo ladronzuelo; éste es un golpe más que se registra a esta cadena comercial, la cual parece estar siendo blanco favorito de los ladrones en los últimos días.

Otro asalto más
Otro asalto más 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Otro asalto más