Otro asalto en la Carretera 57

Otro asalto en la Carretera 57

Eran 5 hombres de negro y armados, huyeron por brecha del Km.18.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un vecino del Sector El Pueblo fue asaltado en la Carretera 57, por cinco sujetos que viajaban en un vehículo, quienes le quitaron la camioneta con lujo de violencia, la mañana de ayer.

Los hechos se presentaron a la altura del kilómetro18, hasta donde se movilizaron las corporaciones policiacas tras el reporte.

Fueron elementos de la Policía Federal División de Caminos, los primeros en llegar y acompañaron al comerciante al Ministerio Público a que levantara su denuncia.

Por causas necesarias y protección del sujeto de la tercera de edad, se omitieron sus generales, pero trascendió que éste se dirigía a los EEUU al filo de las 06:30 horas de ayer, cuando en el kilómetro 18 le cerró el paso una camioneta cerrada negra, de la cual bajaron tipos armados y lo obligaron a bajar, para luego marcharse en su camioneta y el otro vehículo, dejándolo a él a la orilla de la carretera 57, mientras los dos vehículos se internaban en la brecha del kilómetro 18.

Cabe destacar que de unos meses a la fecha se ha hecho muy común el asalto de paisanos a esta altura de la Ciudad, en los libramientos y al sur de Monclova, al igual que en Castaños, hechos que no han podido ser erradicados por las múltiples corporaciones de la Ciudad.

Y aunque la mayoría de las víctimas han sido paisanos, también son asaltos a ciudadanos, ayer fue un comerciante de la Ciudad la nueva víctima.

Otro asalto en la Carretera 57
Otro asalto en la Carretera 57 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Otro asalto en la Carretera 57