Otro asalto a tienda OXXO

Otro asalto a tienda OXXO

El delincuente iba en motocicleta.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

A punta de navaja un ladrón logró someter a la encargada de una tienda de conveniencia, para despojarla del dinero en efectivo; la mujer entró en shock nervioso tras el asalto.

Después de 20 minutos de este violento atraco, registrado en el comercio que se ubica en la calle Narcisos en la colonia Elsa Hernández, las autoridades fueron enteradas del robo de mil 600 pesos.

Aún asustada, la fémina dio a conocer que fue cerca de las 3:00 horas de ayer, cuando un tipo llegó en una motocicleta a este establecimiento.

Narró que la persona ingresó de manera tranquila, ella pensó que se trataba de un cliente más, pero ya tarde descubrió que se trataba de un asaltante.

El tipo al ver que estaba a solas con la encargada de caja, no perdió tiempo y desenfundó su arma blanca para someterla y quitarle dinero en efectivo, luego emprendió la huida a bordo de una motocicleta.

Después del susto y ya cuando se recuperó, la mujer por fin dio parte al número de emergencias, acudieron con premura elementos municipales.

Luego de tener los datos del sujeto, empezó la búsqueda de ladrón motorizado, aunque se extendieron a gran parte del norte de la localidad, no lograron ubicarlo.

Otro asalto a tienda OXXO
Otro asalto a tienda OXXO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Otro asalto a tienda OXXO