Otra vez los Uber: La misma canción

Otra vez los Uber: La misma canción
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Una vez más taxistas locales reclamaron la presencia de conductores de Uber en Frontera, señalan que los conductores de las unidades siguen prestando el servicio en el municipio aún sin tener un permiso de las autoridades.

Jaime Martínez Maltos concesionario de taxis en Frontera, manifestó que la situación les afecta demasiado, pues es una competencia desleal en la que ellos ganan sin pagar refrendo y los taxistas salen perdiendo porque además de pagar cada año el refrendo, tienen mínimas ganancias.

El inconforme dijo que los conductores de Uber, están en todas partes y les ganan a los clientes, en los estacionamientos de los centros comerciales e inclusive invaden las bases de los taxistas.

Comentó que hace más de un año están pidiendo a las autoridades y representantes de transporte retiren los Uber, o bien los obliguen a cumplir con el pago de refrendos permisos de ruta, antidoping a choferes como lo hacen los concesionarios de taxis.

Reiteró que las unidades de Uber no cuentan con un acta constitutiva y tienen más de un año operando en el Municipio, haciendo competencia desleal a los taxistas establecidos y que cumplen con la ley de transporte.

Otra vez los Uber: La misma canción
Otra vez los Uber: La misma canción 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Otra vez los Uber: La misma canción