Otra vez los inspectores de alcoholes

Otra vez los inspectores de alcoholes

[quote]El propietario de la disco bar “El Planetario”, Oscar Cadena, pidió a las autoridades municipales pon [/quote]

 

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-El propietario de la disco bar “El Planetario”, Oscar Cadena, pidió a las autoridades municipales poner un alto a los inspectores de Alcoholes, pues asegura que de manera ilegal entraron a clausurar el establecimiento el pasado fin de semana.

Detalló que el domingo alrededor de las 7 de la tarde, mientras se celebraba el baile con adultos mayores, inspectores de Alcoholes y elementos de la Policía Municipal ingresaron al salón sin respetar el amparo que tiene el lugar.

“Todo estaba en paz, ellos entraron de manera directa sobre una persona que traía una navaja y detuvieron el evento, a esta persona ni siquiera se la llevaron detenida porque estaba en acuerdo con ellos mismos”.

Comentó que a causa de esa persona que portaba un arma blanca, le clausuraron su negocio, según el por represalias del Director de Alcoholes, Francisco Medrano.

“Venimos a pedirle a las autoridades que nos dejen trabajar es un lugar de esparcimiento adultos mayores, es una falta de respeto para ellos no sé porque lo hacen son actos ilegales”.

Consideró injusta la actuación de los inspectores, y un atropello para los adultos mayores que van todos los domingos a divertirse al lugar.

“No creo estemos fuera de la ley, los atropellan lo sacan a la fuerza Francisco, quiero que el Presidente Municipal vea no estamos de acuerdo en esas arbitrariedades”.

Otra vez los inspectores de alcoholes
Otra vez los inspectores de alcoholes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Otra vez los inspectores de alcoholes