¡Otra vez! Asume Orlando Aguilera las riendas del PRI

¡Otra vez! Asume Orlando Aguilera las riendas del PRI

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Se llevó a cabo la toma de protesta del Comité Directivo Municipal del PRI; Orlando Aguilera Mancilla asumió nuevamente la dirigencia del partido, comprometiéndose a trabajar para los distintos sectores de la militancia.

El dirigente estatal del Revolucionario Institucional, Rodrigo Fuentes Ávila, presidió la sesión del Consejo Municipal, donde se entregó la constancia de mayoría a Orlando Aguilera Mancilla como Presidente del Comité Directivo Municipal y a Claudia Ledezma Herrera quien funge como Secretaria.

En la sede local del tricolor se dieron cita los consejeros del partido; además se contó con la presencia del primer Priísta de Frontera, Florencio Siller Linaje, la Diputada Local Josefina Garza Barrera, así como el Delegado Nacional del PRI en Coahuila, Josué Cirino Valdez.

“El día de hoy agradezco a todos ustedes presentes, tomo con mucha responsabilidad, compromiso y lealtad de mi partido esta oportunidad que se me da como dirigente”, señaló Orlando Aguilera al tomar protesta.

Destacó que las actividades y compromisos como instituto político en el municipio, serán siempre de la mano y trabajando en conjunto con el primer priísta del Estado, ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís.

“Al igual reiteró el compromiso con el Comité Directivo Estatal, con los militantes y simpatizantes de nuestro partido, estaremos trabajando en conjunto cerraremos filas para demostrar a ciudadanos la gente emanada del PRI sabe hacer las cosas bien”.

Pie de foto

008

Orlando Aguilera Mancilla, asumió nuevamente la dirigencia local del PRI.

¡Otra vez! Asume Orlando Aguilera las riendas del PRI
¡Otra vez! Asume Orlando Aguilera las riendas del PRI 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Otra vez! Asume Orlando Aguilera las riendas del PRI