Otra Constructora Afectada por falta de pago de AHMSA

Otra Constructora Afectada por falta de pago de AHMSA

La constructora les adeuda más de 7 mil pesos a cada trabajador, ya que desde hace semanas les aparecen los sueldos a la mitad

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

La falta de cumplimiento a los compromisos que tiene AHMSA con las empresas constructoras a las que tiene trabajando en el interior dando mantenimiento, ha ocasionado que ahora la Constructora RECSA incumpla con el pago de prestaciones a sus trabajadores.

Así lo denunciaron obreros que señalaron que desde el pasado sábado se dejó de pagar las prestaciones de salarios que la empresa les tenía asignados y que desde la semana pasada les redujo el pago a la mitad del sueldo.

“Estamos obteniendo mil pesos diarios, pues realizamos trabajados de mantenimiento y de altura que son riesgosos en la Planta 1, en el horno 6, pero el patrón desde la semana pasada ya no nos pudo sostener los mil pesos y nos dio sólo 500, pero este sábado ya no nos pudo pagar,” dijo el trabajador Roberto Carrillo Ramos.

Manifestaron que los citaron para ayer, pero no estaba nadie más que la secretaria ya que el patrón, dijo andaba consiguiendo el recurso para poder pagarnos lo que nos debe que son poco más de 7 mil pesos a cada uno de los 40 trabajadores que integran dicha empresa.

Los trabajadores, dijeron que estarán en plantón en el exterior de la constructora que se encuentran en la Colonia Tecnológico, “queremos que nos paguen lo que nos deben, pues nosotros somos los menos culpables de que AHMSA no tenga dinero”.

Otra Constructora Afectada por falta de pago de AHMSA
Otra Constructora Afectada por falta de pago de AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Otra Constructora Afectada por falta de pago de AHMSA