Otorga CHIP’S fuerte donativo de 55 mil al Asilo de Ancianos

Otorga CHIP’S fuerte donativo de 55 mil al Asilo de Ancianos
El empresario Alfonso Zabaleta Ramos, Director de Proveedora Comercial de Monclova, hizo entrega del cheque a la Presidenta del Asilo de Ancianos de Monclova, Juanita Vázquez
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

MONCLOVA, COAH.-La cadena comercial CHIP'S, otorgó un donativo de 55 mil 715 pesos al Asilo de Ancianos Monclova, como parte del redondeo que se realiza año con año en las tiendas, para beneficio de este refugio de adultos mayores.

De manera personal el empresario Alfonso Zabaleta Ramos, Director de Proveedora Comercial de Monclova, hizo entrega del cheque por la cantidad antes mencionada, a la Presidenta del Asilo de Ancianos, Juanita Vázquez, de lo recaudado del 1 de enero al 30 de junio del 2019; gracias a la donación de los clientes.

Durante el evento se dio a conocer, que se reunieron 10 mil pesos más que el año pasado, ya que ha logrado crecer el número se tiendas CHIP'S en la Ciudad.

Alfonso Zabaleta Olivar, Gerente General de CHIP'S, también estuvo presente en tan importante evento, en el que los abuelitos también recibieron su festejo por adelantado al celebrarse este 28 de agosto el "Día del Abuelo".

"Agradecer y felicitar a ese gran equipo que tienen las tiendas CHIP’S, pedir por ustedes que no les falte ese cliente que va del diario es una cadena, son eslabones, que siga dando más de esa cadena de amor porque es una bendición que vienen a dejar al asilo”.

“Dios les de la sabiduría de seguir apoyando a mucha gente como lo ha hecho la señora Enriqueta Ramos que siempre ha sido una persona luchona, de antemano me tomaré la palabra de parte de ancianos de aquí gracias”, fueron las palabras de agradecimiento de Juanita Vázquez, Presidenta del Asilo.

Dios está con nosotros es un gran honor y un privilegio servir, gracias a nuestros clientes que no permiten llegar a ustedes entregar este apoyo con mucho cariño y respeto, destacó el empresario Alfonso Zabaleta.

"Tenemos mucha experiencia acumulada aquí, es maravilloso verlos porque siempre lo hemos dicho no hay adultos mayores, hay jóvenes con experiencia, conozco bien el lugar, mi padre fue Director de Campo San Antonio, recuerdo haber venido muchas veces con él, jugar aquí, me trae gratos recuerdos, mi madre trabajó mucho tiempo aquí, nos da orgullo poder apoyar".

Otorga CHIP’S fuerte donativo de 55 mil al Asilo de Ancianos
Otorga CHIP’S fuerte donativo de 55 mil al Asilo de Ancianos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Otorga CHIP’S fuerte donativo de 55 mil al Asilo de Ancianos