Oso ataca a domador durante función circense en Rusia

Oso ataca a domador durante función circense en Rusia

 

Los hechos quedaron registrados en video y fueron compartidos a través de las redes sociales
VANGUARDIA / EL TIEMPO

RUSIA.- Durante un espectáculo en una función circense en la república rusa de Carelia, un oso atacó a su domador mientras los espectadores registraban los hechos a través de las redes sociales.

El pasado miércoles, durante una escena en un circo ambulante, mientras un oso empujaba una carretilla como parte de un número artístico, se abalanzó sobre su adiestrador, a quien tumbó en el suelo y comenzó a morder su brazo ante los gritos del terror del público.

Uno de los asistentes que se encontraba en la arena trató de detener al animal propinándole patadas, pero solo pudo tranquilizar al animal con una pistola eléctrica.

Posteriormente se infomró que ninguno de los espectadores resultó herido y que el domador se negó a recibir atención médica.

Según las declaraciones de un representante del circo, el incidente podría haber sucedido porque integrantes del público hicieron fotos con flashes que asustaron al oso. Aunado a esto, se decidió eliminar el número del programa.

Por su parte, el Comité de Investigación de la región ha abierto una investigación y realizara una auditoría a la compañía por la presentación inadecuada de los servicios durante el incidente, resaltando la falta de mallas de seguridad en ese momento, cuando había una gran cantidad de niños.

Oso ataca a domador durante función circense en Rusia
Oso ataca a domador durante función circense en Rusia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Oso ataca a domador durante función circense en Rusia