Orioles sale avante

Orioles sale avante
POR: LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- Con pizarra Final de 20 carreras por 5, el equipo de Orioles se impuso a Rojos, en una serie más del beisbol mayor de 60 años.

El duelo de pitcheo fue Gilberto Cisneros y el duro descalabro terminó en el guante Gustavo Guajón.

Los Orioles produjeron un rally de 4 carreras en la primera entrada, 3 en la segunda, 2 en la tercera, 3 en la cuarta y 8 en la quinta.

Al bat por los ganadores destacaron Agustín Zavala con un cuadrangular, José Chávez con un par de sencillos, Manuel López con triple y sencillo, y Carlos Rangel con tres imparables. Por los derrotados estuvieron Rogelio Hernández con doblete, Domingo Macías con dos sencillos y Eloy Ibarra de 3-2.

CHARROS 16-14 GÓMEZ

Los Charros probaron las mieles dulces de la victoria tras vencer 16 carreras por 14 a Gómez y sus Amigos. El duelo de lanzadores fue para Jesús Flores y el descalabro para Juan Aguilar.

Charros anduvo fino con el bat y marcó la diferencia en el momento justo para ganar con 3 carreras en la primera, 4 en la segunda y cuarta, 3 en la sexta y 2 en la séptima.

Los mejores bateadores de Charros fueron Alex Arce con un cuadrangular, Jesús Fuentes con un sencillo y Natalio Cháires con dos sencillos y un doblete. Por Gómez estuvieron Osvaldo de la Garza de 4-2, Andrés Llanas de 4-3 y Francisco Sandoval de 4-2.

Orioles sale avante
Orioles sale avante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Orioles sale avante