Orioles ligan segunda victoria

Orioles ligan segunda victoria
Roberto Soto Bermúdez

En resultado de la liga de béisbol super master de Cd. Frontera circuito que ayer mismo hizo oficial la presente campaña, el equipo Orioles sumó nueva victoria al derrotar con paliza y blanqueada de 12 carreras por cero a los Astros de la Sierrita. Como en sus mejores tiempos Gilberto “la Bruja” Cisneros lanzó toda la ruta encalando a los galácticos a los que solo les permitió cinco espaciados hits, la derrota se la llevó Rito Banda en labor de una entrada y dos tercios, fue relevado por Juan M. Rodríguez que acabó el compromiso.

Los oropéndolas le dieron rumbo definitivo al encuentro en la misma primera entrada donde cuajan racimo de tres carreras con imparables remolcadores de Eleuterio Segura y Abelardo González. Marcaron dos en la segunda y tres más en la tercera. En la sexta timbraron cuatro con hit de Leobardo Espinoza, error del campocorto a rola de Mario Sandoval, Tello Segura y Humberto Rodríguez empalmaron sendos dobletes y Jesús García coronó al ramillete con un sencillo. En la séptima clavaron la última con doblete de Juan Banda y error del tercera base a rol de Tello Segura.

Por si no fuera poco el que Astros no pudieron batear, la defensiva de los Orioles terminó el encuentro fabricándoles un triple pley en la última entrada justo cuando parecía que los astronautas se quitaban la lechada. Santana Pérez conectó imparable, Juan M. Rodríguez sonaba otro sencillo y con corredores en segunda y primera Avilio Camacho sacó rola por tercera, el antesalista forza al corredor y dobla a segunda para el doble-play y mientras que el segunda base tira a la inicial para retirar a Camacho, dando así el cerrojazo final el encuentro.

Orioles ligan segunda victoria
Orioles ligan segunda victoria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Orioles ligan segunda victoria