Orioles apalea al GGSynergy

Orioles apalea al GGSynergy

El recio conjunto de los Orioles logra imponerse ante el equipo del GGSynergy con tremenda paliza de 20 carreras contra seis.

Esto al continuar adelante con el desarrollo de la Liga Nocturna de Softbol del Grupo Industrial Monclova.

Fernando Martínez se alza con la victoria del juego, lanzando en toda la ruta una pelota de diez aislados hits, seis carreras, dos ponches.

Pierde el duelo Abel Mata quien también se mantiene en toda la ruta con pelota de 25 imparables, suficientes para las 20 carreras de la victoria, dos pasaportes y dos errores de su cuadro.

Los Orioles logran hacer cuatro carreras en la primer entrada, cinco en la tercera, cinco en la cuarta, tres en la quinta y tres en séptima

Con bateo oportuno de Gerardo Benavides quien pega de 5-3 un jonrón y un doble, Irvin Martínez de 5-3 uno doble, Adrián Méndez de 5-3 dos fueron jonrones.

Edgar Barreda de 5-2 los dos jonrones, Luis Castillo de 5-5 dos jonrones, Pablo Soto de 4-.2, Fernando Martínez de 4-2 y Alonso Martínez de 4-2.

Por su parte los del GGSynergy tienen entre sus mejores bat5es a Manuel Campos quien pega de 4.-2 uno doble, Daniel Benítez de 4-.2 uno triple, Ángel Cepeda de 4.2, Abel Mata de 3-1.

Orioles apalea al GGSynergy
Orioles apalea al GGSynergy 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Orioles apalea al GGSynergy