Orioles apalea a Rebasa

Orioles apalea a Rebasa

El conjunto de los Orioles logra imponerse nada menos que al equipo de Rebasa con tremenda paliza de 22 carreras contra cinco.

Ambos equipos participan en la actual temporada de la Liga Nocturna de Softbol del Grupo Industrial Monclova.

Fernando Martínez se apunta el triunfo con relevo de Joel Ibarra, entre los dos se combinaron una pelota de nueve aislados hits, cinco carreras, tres pasaportes, cero ponches.

Pierde el duelo Álvaro García, quien se sostiene en toda la ruta con pelota de 27 imparables, suficientes para las 22 carreras de la victoria, dos pasaportes y un ponche.

Los Orioles logran registrar racimos se seis carreras en la primer entrada, otras seis en la segunda, tres en las tercera y siete en la cuarta.

Con tremendo bateo de su capitán Jerry Benavides quien pega de 4-3, Adrián Méndez de 4-4 un jonrón y dos dobles, Edgar Banda de 4-3 un jonrón y dos dobles.

Rolando González de 3-3 uno de jonrón, Luis Castillo de 3-3 un jonrón, Carlos Garza de 1.1, Pablo Soto de 4-3 jonrón y doble, Fernando Martínez de 3-3, Joel Ibarra de 1-1 y Emmanuel Rodríguez de 1-1.

Por los de Rebasa tenemos que Juan de Dios Rodríguez conecta de 3-3, Álvaro García de 2-1, Maurilio Sierra de 3.-2 un doble, Cristian Bernal de 2-2 y Javier Valadez de 2-1.

Orioles apalea a Rebasa
Orioles apalea a Rebasa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Orioles apalea a Rebasa