Orioles alzan el campeonato

Orioles alzan el campeonato
José Luis Adriano/REPORTERO

 

El equipo de los Orioles lograron conquistar el campeonato de la Liga Nocturna de Softbol del Grupo Industrial Monclova.

Ya que los Orioles de Jerry Benavides lograron imponerse en el tercer juego de la serie final ante el equipo de Gunderson con pizarra de 13 carreras contra cinco.

Alberto Flores fue el pitcher de la victoria, lanzando en toda la ruta una pelota de siete hits, cinco carreras, un pasaporte, cero ponches y dos errores.

Pierde el duelo Juan González con relevo de Julio Castañeda, entre los dos se combinaron una pelota de 18 hits, suficientes para< las 13 carreras de la victoria, dos pasaportes y un golpeado.

Los campeones Orioles lograron hacer dos carreras en la segunda entrada, dos en la tercera, dos en la quinta, una en la sexta y racimo de seis en la séptima para conquistar el título.

Siendo sus mejores toletes, Edgar Banda quien pega de 4-3, Luis Castillo de 3.-2, Roberto González de 3-1, Jesús Córdova de 1-1, Alberto Flores de 4-4, Irving Martínez de 3-1, Suriel Castillo de 4-2 y Alonso Martínez de 3-1.

El resto del equipo campeón lo formaron, Gerardo Benavides, Adrián Méndez, Pablo Soto y Víctor Guerra.

Por los sub campeones, los de Gunderson, tenemos que los mejores bates fueron Jesús Pérez de 3.1 fue jonrón, Eduardo Leija de 3-2 uno de jonrón.

Así como Jesús González de 3.-1, Reynaldo Estrada de 1-1, José Oviedo de 3-1 y Erick Flores de 2-1.

Orioles alzan el campeonato
Orioles alzan el campeonato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Orioles alzan el campeonato